miércoles, 15 de diciembre de 2010

Que frío... hoy, hablar por no temblar....! que fríooooo !

Hola estamos en el colegio AGORA ,que los niños de quinto han hido al ALBERGUE.
El segundo dia del ALBERGUE hemos hecho muchas actividades.Hemos hido a la calzada ROMANA, hemos visto como se hacia la calzada tenia muchas piedras.
Andrea.


Hola hace mucho frio fuera del arbergue ,hay mucha naturaleza !MELO HE PASADO GENIAL! lo que me ha agustado es ir donde estaban los romanos que hemos andado 10kilosmetros

.Estoy genial xao besos.
SOY SERGIO BLASCO.

Hace mucho frio y estamos congelados hoy hemos ido al pueblo, hecho de menos a mi cama.
Es que esta muy dura la de aquí .SANDRA.


Hoy hemos ido al campo al ver una cosa de los Romanos y hemos andado 6 Kilometros, hemos ido al pueblo y hemos estado buscando solos informacion sobre el pueblo.Posdata soy Santi y esto es chulisimo.




hoy hemos ido a ver un paseo romano, hay 3 km de ida y 3 de vuelta Ha sido chulisimo porque hemos pasado por encima del puente y nos han contado muchas cosas de como hicieron el puente romano OLGA

Estoy deseando hacer la salida mañana.
Estoy seguro que no lo vamos a pasar bien.Un saludo JORGE.

Hola estamos los del colegio AGORA en el ALBERGUE no lo estamos pasando muy bien con los profesores ,los profesores se llaman MANUELA Y SANTI ,UN SALUDO ANDREA